fbpx

¿Qué hosting utilizar para mi negocio 2021?

Elegir un buen hosting para empresas es una decisión importante para cualquier proyecto de cualquier tipo en Internet. Porque aunque, se trate, de un pequeño blog o una gran tienda online. En cualquier caso, un buen plan hosting para negocios será la llave que abrirá la puerta de vuestro proyecto al mundo cibernético.

Es en Internet dónde vais a crear, crecer y desarrollar vuestro negocio y la herramienta básica hoy día es el hosting para empresas. De allí, la importancia de elegir el hosting para negocios adecuado para vuestra web conforme a especificaciones tecnológicas de vuestro proyecto.

El hosting profesional web a elegir debe ser de calidad y actualizado, contar con tecnología y software de vanguardia para que no quedar desfasado. Además, el hosting para negocios debe contar por lo menos con discos SSD, discos de almacenamiento novedosos que nos permitan conseguir mayor velocidad de carga de la web.

Finalmente, en caso de tener alguna duda, siempre te recomendamos que contactes previamente con la empresa en la que estés interesado contratar y le preguntes todas vuestras inquietudes sobre su hosting para empresas. Es un buen sistema para salir de dudas y comprobar que tal funciona su soporte técnico y de atención al cliente.

De manera que el elegir debe obedecer a los requerimientos y alcance reales del proyecto. Este tipo de Plan hosting para empresas 100% gestionado está recomendado para servicios con gran necesidad de espacio en disco con alto consumo de CPU y memoria.

 

Contratar un Hosting para Empresas: Características a Tener en Cuenta

1 Velocidad de Carga

La velocidad de carga no es solo factor de eficiencia en la búsqueda de un hosting para empresas, sino también en el mantenimiento de las visitas, además que uno de los factores más importante de cara al posicionamiento SEO.

Es la velocidad de carga de la web, que en gran medida depende la optimización del código de la web, la optimización del volumen y peso audiovisual.

2 Disponibilidad del Servidor

Expertos WordPress a vuestra disposición las 24 horas cuidando con esmero vuestro WordPress. Garantizado 99,9% de Tiempo de Actividad.

3 Calidad del Soporte

Las empresas señaladas de hosting para empresas ofrecen un soporte técnico y atención al cliente profesional y eficiente.

Además, la asistencia es personalizada, normalmente no se le da importancia, pero la tiene.

Detrás de una asistencia debe haber un ser humano cordial y atento con el cliente.

La atención es prestada mediante sistema de tickets es tipo intercambio de mensajes, similar al correo electrónico que podréis usar desde vuestra área de cliente.

También, atiende las consultas sobre hosting y dominios, y configuración de dominios en el hosting.

4. Requisitos Tecnológicos de Nuestro Proyecto

Todo proyecto tiene sus características particulares. En consecuencia es único en sus requerimientos, por tipo de actividad a desarrollar, ramo y alcance puede tener similitudes con algún otro, pero generalmente las especificaciones tecnológicas son específica.

Por lo que, demanda requisitos tecnológicos, operativos y recursos particulares, dependiendo de varios factores. Tales como, tamaño, tráfico, visita, actividad, entre muchos otros. Base de datos, transferencias, correo etc.

Con el plan hosting para empresas WordPress y otros CMS vienen incluidos 100% gestionados. Con aplicaciones preinstaladas o con instalador automático.

Por último te recomendamos los mejores planes de hosting 100% accesibles una vez selecciones el plan, realizas el pago y de inmediato es activado. Puedes ver los planes aquí.

Grupo de Soluciones Creativas

Somos una Agencia de Diseño y Publicidad ofrecemos servicio de Diseño Web, Desarrollo Web, SEO, Social Media, Programación Web, Publicidad Gráfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *