fbpx

Porqué WordPress es ideal para las PYMES

Wordpress para pýmes

WordPress es uno de los CMS más usados en la actualidad a la hora de desarrollar un sitio web ó Página Web; su facilidad de uso, sencillez, cantidad de plugin´s para todos los gustos y colores, muchas veces sin necesidad de contratar servicios adicionales. Bien detallare los principales motivos es el más usado en las empresas PYMES, empresas y grandes empresas:

Marketing Digital

Uno de los motivos principales es la capacidad de integración con plataformas de Marketing Digital,  automatizandolos y permitiendo obtener información de forma más rápida y precisa.

Fácil instalación y administración

La gran mayoría de servicios de Hosting trae como aplicativo predeterminado WordPress, siendo su instalación muy sencilla a pocos pasos.

Su fácil administración a la hora de añadir contenidos, fotos, videos.

Cantidad de plugin´s y themes gratis

WordPress posee uno de los directorios mas grandes en la web de descargas de plugins (herramientas que nos ofrecen solucionesa un determinado caso como por ejemplo: Galería de imágenes, tienda virtual, etc) y themes gratuitos (la parte gráfica de nuestra web).

 

 

Grupo de Soluciones Creativas

Somos una Agencia de Diseño y Publicidad ofrecemos servicio de Diseño Web, Desarrollo Web, SEO, Social Media, Programación Web, Publicidad Gráfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *